viernes, 27 de noviembre de 2009

CREAR UNA CUENTA DE GMAIL:


Son muchos los servicios gratuitos que nos ofrece Google. El más conocido puede que sea el Buscador, pero no es el único.
Es necesario que además de la cuenta de Irakasle.net, todos nosotros tengamos una cuenta de GMAIL. Va a ser la llave que nos permitirá acceder al resto de servicios, y no debemos preocuparnos por el "exceso" de cuentas de correo y los problemas que suponemos nos acarreará el tener tantas cuentas activas: tiempo para gestionarlas, multitud de claves y nombres de usuario, el spam, ..., porque más adelante, con las cuentas ya creadas, explicaré como organizarlo todo.

Desde aquí puedes ver un video para saber como hacer una cuenta de correo de GMAIL.

A continuación presento una lista de servicios de Google:

Blogger es un servicio muy popular y gratuito de creación y publicación de blogs.
GMail es el servicio de correo electrónico de google, actualmente proporciona más de 2GB de capacidad de almacenamiento.
Google Earth permite visualizar imágenes de satélite de cualquier rincón del mundo.
Google Image Search es el buscador de imágenes de Google.
Google Maps es un servicio de mapeo el cual integra rutas de conducción y localización con mapas de ciudades. Dispone de un API bastante elaborado con el que se pueden realizar aplicaciones independientes que utilicen Google Maps.
Google Pages se trata de un servicio gratuito de Google para el alojamiento y la creación de páginas web de una manera sencilla e intuitiva, también proprocionan un subdominio del tipo: nombredecuenta.googlepages.com
Google Video ofrece un archivo de videos de libre uso y Google Video Upload permite alojar en Google los videos anteriormente citados.
Hello es un pequeño cliente de mensajeria instantanea el cual es utilizado junto con Picasa para compartir imágenes con familiares y amigos.
Picasa es un fantástio organizador de fotos digitales e imágenes para tú escritorio.
YouTube: Servicio mundialmente famoso para visualizar y compartir videos que Google compraba a principios de octubre de 2006 por una cifra superior a los 1.500 millones de dólares. Además se convierte en la primera adquisición del gigante que conserva su propia imagen e identidad.

Desde aquí puedes ver la página "más productos de Google" y acceder con tu cuenta Gmail a los servicios que ofrece.

0 comentarios: