sábado, 24 de abril de 2010

PARA LIMPIAR EL REGISTRO SIN MIEDO.

El registro de Windows acumula residuos en forma de líneas de código que ocasionan una ralentización general de las tareas.
Los limpiadores del Registro sirven, a grandes rasgos, para detectar entradas residuales, obsoletas e inservibles en el Registro de Windows y eliminarlas.

Limpiar directamente el registro es una tarea reservada a expertos, ya que además de suponer una búsqueda farragosa de los fragmentos que debemos eliminar, implica conocer con precisión cuales corresponden exactamente a los programas eliminados. Si nos equivocamos pueden no funcionar correctamente algunos programas o el mismo sistema operativo.

Por eso os recomiendo esta utilidad gratuita, muy fácil de usar, bastante rápida y que encuentra un gran número de entradas erróneas en el registro y nos facilita la limpieza y el mantenimiento de este archivo del sistema sin correr ningún riesgo.
RegClean es una utilidad de Microsoft que ejecutada después de una desinstalación (o en cualquier momento), lee el archivo de registro y corrige los errores que hayan podido ocasionarse. Una vez terminado el proceso, el programa genera una lista con información sobre las tareas realizadas y los errores detectados. Tiene una función para hacer marcha atrás y revertir los cambios, por lo que en cualquier momento puede dejarnos el registro como estaba antes de la limpieza.

Dejo (dentro de IRAKASLEAK ) en la carpeta ABC_Tic---Programas el instalador del programa RegClean. La carpeta que lo contiene se llama: “regclean59-es”.

0 comentarios: