USAR LA FUENTE “VERSALES”.
Las “versales” son letras capitales que aparecen con una fuente un poco más pequeña que el resto de mayúsculas pero ligeramente mayor que las minúsculas, y sirven para poner énfasis en ciertas partes del texto.
Las “versales” son letras capitales que aparecen con una fuente un poco más pequeña que el resto de mayúsculas pero ligeramente mayor que las minúsculas, y sirven para poner énfasis en ciertas partes del texto.
Si en uno de tus documentos deseas poner parte de un texto en mayúsculas, procura usarlas para mantener la continuidad visual y facilitar la lectura.
¿Cómo hacerlo?
Selecciona el texto. Utiliza el comando Formato -> Fuente, activa la casilla “Versales” y haz clic en el botón Aceptar.
¿Cómo hacerlo?
Selecciona el texto. Utiliza el comando Formato -> Fuente, activa la casilla “Versales” y haz clic en el botón Aceptar.
Haced la prueba y me contáis.
0 comentarios:
Publicar un comentario