miércoles, 9 de febrero de 2011

6ª JORNADA DE FORMACIÓN TIC


En esta 6ª Jornada, con la asistencia de los-as incondicionales, hemos abierto con dificultad el Blog del dinamizador (la conexión es caprichosa) como viene siendo habitual para repasar las diferentes entradas creadas a modo de “píldoras de formación”. En concreto una serie de trucos para Word más otro (el de F4) para responder a la petición del público.

Vuestras dudas dan contenido a la formación. ¡Gracias por participar!

Hemos acabado el tema de la descarga de vídeos, que había quedado a medias en la jornada anterior, con el programa portable facilitado y desde el servicio Online. Todo ello aparece en entradas anteriores.


Después hemos retomado el tema de Dropbox y la posibilidad de crear álbumes de fotos.

Para terminar, solucionamos el problema planteado en la jornada pasada y hacemos una práctica. Se trataba de los encabezamientos y pies de página, y de la numeración. Facilito fotocopia con minitutorial.

Y como disponemos de poco tiempo, la hora y media no da para mucho, y todo es poco…para postre otra duda con las opciones de auto corrección de Word y las pícias que nos hace algunas veces.

La solución en una futura entrada a lo largo de la semana y lo trataremos en la próxima jornada.

Por cierto, llevamos últimamente "carrerón" después de una temporada…pero me temo que huele a Claustro y Consejo Escolar.

0 comentarios: