jueves, 17 de febrero de 2011

KYOCERA "PER TUTTI" EN RED

Se me olvidó comentar algo en la entrada anterior DE KYOCERA A PC.

Os decía que la carpeta “escaner” a la que van los documentos escaneados es común a todos los usuarios. Pero lo que no se si ha quedado claro es que podemos acceder al contenido de la carpeta desde cualquier ordenador en red del Centro. Eso si, el ordenador de la Sala de Profesores tiene que estar encendido (al menos hasta la pantalla de Ctrl+Alt+Supr) para que podamos entrar en la carpeta.

Es muy sencillo, no tenemos mas que entrar en MI PC/ MIS SITIOS DE RED/ TODA LA RED y dentro de la RED DE MICROSOFT WINDOWS entramos en H015079 y aquí aparecen todos los ordenadores que están encendidos en este momento. Elegimos el que tiene el nombre B033442 centro 015079(B033442) y lo abrimos.

Dentro encontraremos la carpeta “escaner” con todo su contenido. Por lo tanto, si el ordenador de la Sala de Profesores está ocupado podemos escasear en Secretaría e irnos a, por ejemplo, el Departamento y trabajar allí con los archivos tranquilamente.

Sería lógico y práctico que hiciéramos un acceso directo a la carpeta para no tener que repetir el recorrido una y otra vez en cada ocasión.

0 comentarios: